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Condiciones Generales de la Locación

1 – GENERALES

1.1 Baires Rentals (en adelante denominada "La Agencia"), se pone a su disposición para ubicarle alojamiento durante su viaje de vacaciones o de negocios a Buenos Aires. Todas las reservas solicitadas y aceptadas por la agencia, están sujetas a estos términos y condiciones que son considerados admitidos por el inquilino y todas las personas que lo acompañan.

1.2 La aceptación por parte del cliente de estas condiciones es implícita a partir de efectuada la reserva o enviada a la agencia la solicitud completa de reserva. También el pago o depósito del alquiler, indican conformidad con estos términos y condiciones.

1.3 La agencia posee un listado de apartamentos elegantes y espaciosos, de uno o dos dormitorios, todos amueblados. Cada apartamento tiene todos los accesorios. Incluyen : ropa de cama, toallas y todo lo necesario para el hogar. Usted posee la privacidad de su propia residencia y el confort al que está habituado en su casa.

1.4 La mayoría de las unidades se reservan por una estadía mínima de una semana, a un máximo de seis meses, como establece la legislación local. Tarifas diarias están circunstancialmente disponibles en algunas propiedades.

2 – FORMALIZACION DEL ACUERDO

2.1 Previo a la reserva, Usted tendrá la amabilidad de contactarse con Baires Rentals para confirmar la disponibilidad de la propiedad que ha elegido. Las reservas quedarán confirmadas solamente mediante un depósito no reembolsable del 20% calculado sobre el total de la renta.

2.2 La reserva será confirmada solo después de la recepción de su depósito de reserva. La confirmación por parte de Baires Rentals será enviada por E-mail o fax. Las reservas para grupos, requieren aceptación y confirmación por escrito.

2.3 La confirmación de la reserva y el acuerdo de locación enviados por la agencia, contendrán todos los detalles relevantes de la estadía en el apartamento rentado. Para evitar malos entendidos, se le solicita controle el documento, y que comunique cualquier error o faltante en un término de siete días de recibido.

2.4 Para reservar con una anticipación menor a cinco días, se requerirá el pago del depósito de garantía, con una de las principales tarjetas de crédito.

2.5 Las reservas para grupos estarán sujetas a términos contractuales para los mismos. Se consideran reservas grupales las de cinco o más apartamentos, efectuados por una única entidad.

2.6 Las reservas efectuadas por personas menores de 18 años al momento de la misma, son nulas.

3 – PAGO

3.1 El saldo de la renta será abonado al arribo, en dinero efectivo, el primer día del período de la locación, o el primer día de su prolongación, en caso de ocurrir. La falta de pago del saldo a la llegada, permitirá cancelar el contrato y aplicar penalidades por la mencionada cancelación, de acuerdo al párrafo 6 a continuación.

3.2 Los pagos por servicios adicionales le serán solicitados contra la presentación de la factura correspondiente.

3.3 La agencia acepta transferencias vía Western Union, depósitos bancarios directos efectuados en cuentas de la agencia en banco de Estados Unidos, pagos vía Pay Pal en la web, y pagos en efectivo en dólares o euros. No aceptamos cheques de ningún tipo. Consulte por otras monedas.

3.4 Los pagos mediante transferencia bancaria, deberán enviarse neto de todo tipo de gastos bancarios. Por favor, solicite a su banco establecer claramente su nombre y número de cuenta en la transferencia. Una copia de esa transferencia deberá ser enviada o faxeada a Baires Rentals.

3.5 Ningún depósito o transacción bancaria constituyen por si mismos una confirmación de reserva. La vigencia de la reserva surge solamente de la Confirmación de Reserva, por parte de la agencia.

3.6 Los pagos, deberán ser neto, descontado todo gasto financiero, variaciones en las tasas de cambio de moneda, y cualquier otra deducción.

4 – PRECIOS

4.1 Los alquileres son en dólares norteamericanos, excepto que fueran establecidos en otra moneda en forma explícita en la confirmación de la locación. Se detallarán claramente los pagos y aranceles que se cargarán por la estadía.

4.2 Todos los apartamentos se encuentran totalmente amueblados y equipados. El precio de la renta incluye el costo de todos los servicios y consumos (entre ellos : electricidad, calefacción, suministro de agua, gas, llamadas telefónicas limitadas, TV por cable, ropa de cama y toallas, artículos de tocador de bienvenida- papel higiénico, jabón, etc- y servicio de limpieza semanal).

4.3 En los apartamentos cuya ficha ofrece este servicio, se proveerá libre de cargo, Internet de banda ancha. Sin embargo, no se garantiza la continuidad del servicio. Ni la agencia ni ninguna persona serán responsables por la interrupción del suministro. Si esto sucediera, la agencia realizará todos los esfuerzos necesarios para la reconexión a la brevedad.

4.4 La renta incluye todos los impuestos vigentes en la Argentina.

4.5 El precio de la locación no incluye el costo de servicios adicionales requeridos, así como tampoco ninguna cobertura de seguros personales. Baires Rentals recomienda al inquilino tomar la pertinente cobertura de seguros para su equipaje y otros valores. Favor de remitirse al párrafo 14.

4.6 Se solicitará un depósito para cubrir el costo de eventuales daños o roturas en el apartamento y su contenido. El depósito de garantía (deducido el valor de las reparaciones y / o reemplazos de los objetos destruídos o dañados), se le reintegrará a su partida. El monto del depósito será igual a:

4.6.1 Dos días de estadía, para reservas de entre un día y una semana;
4.6.2 Una semana de estadía, para reservas de entre ocho y veintinueve noches, y
4.6.3 Dos semanas de estadía, para reservas de treinta noches o más.

4.7 Los honorarios administrativos de Baires Rentals serán de u$s 35,- Este importe será abonado en efectivo al momento de efectuarse el check-in.

4.8 Estos precios están basados en costos vigentes al momento del presupuesto y podrán modificarse sin previo aviso.

5 – COMODIDADES Y SERVICIOS

5.1 Los apartamentos se encuentran totalmente amueblados a alto nivel, e incluyen cocina completamente equipada (artefactos, cubiertos, vajilla y utensilios).

5.2 TV por cable o satélite y línea telefónica, se proveen en todos los apartamentos.

5.3 La ropa de cama y toallas están incluidas y así también su cambio una vez por semana. Sábanas y toallas adicionales se proveerán con costo adicional.

5.4 En cada apartamento se encuentra un inventario completo del equipamiento, vajilla y otros elementos del mismo. Es obligación del locatario verificar el contenido de este inventario, y las condiciones en que se encuentran todos los muebles, aparatos y utensilios a su arribo. En el caso de discrepancias, el inquilino informará estas diferencias dentro de las cuatro horas de su llegada. Si no hubiera diferencias comunicadas, se considerará que el inquilino ha aceptado el inventario. Por favor, tome nota: Está terminantemente prohibido quitar elemento alguno del apartamento durante su estadía.

5.5 Muchas unidades ofrecen servicios complementarios, detallados en la ficha de cada propiedad (entre otros : PC con conexión de banda ancha, y muchos otros artículos especiales).

5.6 Algunos apartamentos poseen gimnasios, y una conserjería a la entrada.

5.7 Cada estadía de 10 días o más prolongada, incluye la limpieza y cambio de ropa de cama y toallas. El servicio de limpieza para períodos más breves, será realizado a la partida. Otros servicios de mantenimiento, estarán disponibles por un pago adicional.

5.8 Mascotas son permitidas en muchas unidades. Tenga la amabilidad de consultar al respecto, ya que la aceptación de su mascota puede ocasionarle gastos extra de mantenimiento. Por favor, lea el párrafo 12 para ampliar información.

6 – OBLIGACIONES DEL LOCATARIO

6.1 El locatario deberá conservar la propiedad, con todo su contenido: muebles, adornos, equipamiento, artefactos, en el mismo estado de conservación, limpieza y orden como al inicio del período de la renta. El locatario deberá cuidar razonablemente el apartamento y su contenido.

6.2 Excepto en el caso de desgaste normal, el inquilino será responsable de la reparación de cualquier daño o pérdida que sufriera la propiedad o su contenido, sin importar que sucediera por negligencia, daño involuntario, mal uso o por mera irresponsabilidad por parte de los ocupantes del apartamento o sus visitantes. Dicho daño, deberá ser comunicado inmediatamente a la agencia.

6.3 Al concluir la locación, se efectuará un chequeo final del inventario. Baires Rentals debitará al locatario por cualquier daño y/o faltante causados al equipamiento y / o utensilios del inventario como asimismo del apartamento.

6.4 Representantes de la agencia tendrán el derecho de acceder a la propiedad en cualquier momento, con la debida consideración hacia el inquilino y su conveniencia, con el propósito de inspeccionar la propiedad y realizar las reparaciones indispensables para su mantenimiento.

6.5 En aquellos apartamentos, en cuya ficha se indica que son para “no fumadores”, se informa que está estrictamente prohibido fumar, sin excepción.

7 – CAMBIOS EFECTUADOS POR LA AGENCIA

7.1 Si bien la agencia hace todo lo posible para suministrar la unidad reservada, Baires Rentals se reserva el derecho de proveer un apartamento alternativo a la propiedad alquilada, mientras no se haya concretado el check-in.

7.2 En caso de que esto ocurriera debido a una situación excepcional, el cambio será comunicado inmediatamente al cliente por escrito. Al recibir la notificación, el cliente tendrá cuarenta y ocho horas para comunicar su rechazo al cambio descripto. Si no se recibe ninguna comunicación, se asume que el cliente aceptó el cambio. Si la comunicación de no aceptación es recibida dentro de las cuarenta y ocho horas, el depósito de reserva será devuelto al cliente en su totalidad .

8 – CANCELACION / NORMAS ANTE NO COMPARESCENCIA

8.1 La comunicación de la cancelación de la reserva, debe ser hecha por escrito, mediante E-mail o fax. La cancelación se hará efectiva a la fecha de ser recibida por la agencia.

8.2 Cuando la notificación sea recibida con una anticipación mayor de 21 días previos a la fecha de arribo, todos los pagos recibidos del cliente, le serán reembolsados, menos la suma de u$s 20,- ( honorarios por cancelación), que serán deducidos del depósito de reserva.

8.3 Cuando la notificación es recibida dentro de los 21 días previos al arribo, no se reembolsará el total del depósito de reserva.

8.4 Cambio en las fechas de arribo o partida serán considerados una modificación de la
locación original efectuada por el cliente. Tales cambios serán tratados como cancelación y recontratación del servicio.

8.5 La agencia le recomienda que efectúe la reserva de su alojamiento, solo cuando el itinerario de su viaje esté finalmente confirmado, y asimismo le sugiere contratar un seguro de cancelación.

9 – CAMBIO DE RESERVA

9.1 Sujeto a la disponibilidad y a discreción de la agencia, la duración de la estadía puede ser extendida, aunque sin que tal prolongación se efectúe obligatoriamente en la misma unidad, ni al mismo precio del alquiler original.

9.2 Si la duración de la estadía fuera abreviada, serán aplicables los términos establecidos en el párrafo 8.4.

10 – NUMERO DE OCUPANTES

10.1 Solo las personas designadas en el formulario de reserva podrán ocupar el apartamento.

10.2 El apartamento no podrá cederse ni subalquilarse a ninguna otra persona sin la aprobación de Baires Rentals .

10.3 El número de personas permitidas para ocupar el apartamento está limitado a la cantidad de camas disponibles. Bajo ninguna circunstancia, mayor cantidad de personas que las establecidas en la ficha del apartamento podrán ocuparlo, excepto mediante un acuerdo previo con la agencia. La agencia y / o el propietario del apartamento, se reservan el derecho de no admitir al inquilino o sus acompañantes, en caso de incumplimiento de esta condición.

10.4 Pasajeros que no cumplan este requerimiento, podrán perder su alojamiento sin reembolso de la renta abonada.

11 –"CHECK-IN Y CHECK-OUT"

11.1 Todos los apartamentos se encuentran usualmente disponibles después de las 2.00 p.m. del día del arribo. Las llaves se entregarán directamente en la propiedad, sin costo extra, durante las horas laborales ( entre 9.30 a.m. y 7.00 p.m.) .

11.2 El equipo de la agencia, recibe y da la bienvenida a cada huésped. A continuación de familiarizarlo con el apartamento y el edificio, nuestro personal tendrá la satisfacción de responder cualquier pregunta relacionada con el vecindario, Buenos Aires y Argentina (o cualquier otra inquietud).

11.3 Todos los apartamentos deberán dejarse libres a las 11:30 a.m. del día de partida, y las llaves deberán reintegrarse hasta las 11:30 de ese día. Podrá convenirse previamente la devolución de las llaves con anterioridad al día de partida, y después de horas laborales, si fuera necesario.

11.4 Se solicitará a los clientes la notificación a la agencia, respecto de la aerolínea por la que viajarán, aeropuerto de llegada/salida y la hora prevista de arribo o partida, para posibilitar los trámites de recepción o partida.

11.5 Si existiera alguna demora en desocupar el apartamento más allá de la hora de check-out, se cobrará un día completo de renta, cargándose al inquilino la séptima parte del precio de renta semanal.

12 – MASCOTAS

12.1 Baires Rentals supone cuan maravilloso sería compartir un apartamento en Buenos Aires con su querida mascota. Lamentablemente, tenemos un número limitado de apartamentos que aceptan mascotas. Consulte con el agente de ventas al reservar, si el apartamento elegido las acepta y en que condiciones.

12.2 Propietarios que permiten la ocupación con mascotas, requieren a menudo un servicio adicional de limpieza y depósito de seguridad más elevado.

12.3 El cliente será responsable de cualquier infracción a las normas sobre mascotas.

13 – TERMINACION

13.1 Baires Rentals tiene el derecho de finalizar el contrato, de producirse algunos de los siguientes casos:

13.1.1 Uso indebido del apartamento o actividades criminales dentro del mismo, por parte del inquilino o de sus invitados.
13.1.2 Conductas fuera de lugar, que causen disturbios a otros residentes o vecinos del edificio, serán causales de la inmediata interrupción de la locación.

13.2 En caso de ocurrir alguna de las circunstancias anteriormente descriptas, la agencia no está obligada a proveer un alojamiento alternativo. El preaviso y reembolso, serán acorde a la infracción y a discreción de Baires Rentals .

14 – RESPONSABILIDAD Y SEGUROS

14.1 El alquiler del apartamento no incluye cobertura ni seguro personal de cualquier tipo. Las pertenencias del inquilino no están cubiertas por el seguro de la propiedad. Baires Rentals, como representante del propietario, no toma ninguna responsabilidad por robo o daño a pertenencias personales en el apartamento (incluídas aquellas que se encuentren depositadas en la caja de seguridad)..

14.2 Baires Rentals recomienda a Ud. y todo acompañante proveerse de su propia cobertura a todo riesgo que ocurriera a su equipaje, dinero efectivo, joyas, valores, etc. Por favor, contacte a su agente de seguros o su agente de viajes, antes de partir de su país de residencia.

14.3 La agencia no se hará responsable de las averías de los equipos mecánicos utilizados por el apartamento o comunes a todo el edificio, como bombas de agua, calderas, ascensores, puertas electrónicas, sistemas de calefacción, ni fallas de los servicios públicos suministrados por terceros como agua, gas, electricidad, etc.

15 – INFORMACION Y FOTOGRAFIAS

15.1 Toda información suministrada por Baires Rentals, es dada de buena fe y basada en la información disponible al momento. Se han tomado todas las medidas necesarias para asegurar la exactitud de lo manifestado por escrito o cualquier otro medio. La agencia no se hace responsable de ningún cambio que pudiera ocurrir.

15.2 Insistimos en que toda la información sobre los apartamentos enlistados, es considerada confiable, pero no garantizada. La lista de apartamentos, está sujeta a errores, omisiones, cambios de precios, venta o alquiler anteriores a su pedido y/o retirada sin notificación.

15.3 Toda información y fotografías de las unidades, reflejan fielmente su estado al momento de ser tomadas dichas fotografías.

16 – LEGISLACION APLICABLE

16.1 Estas condiciones de locación, se regirán por las leyes argentinas pertinentes. Cada parte se someterá irrevocable e incondicionalmente a la jurisdicción de las cortes locales.

16.2 Las obligaciones contractuales que surjan del alquiler del apartamento serán consideradas como contraídas en Buenos Aires, Argentina.

16.3 En estos términos y condiciones:

16.3.1 El término “el propietario” significa la persona o personas titulares de la propiedad, que autoriza a Baires Rentals a actuar como agente en su nombre y representación;
16.3.2 Los términos, ”inquilino, locatario, residente, cliente“, indistintamente, significan la persona que firmó el contrato y sus acompañantes aceptados por la agencia.

Toda la información suministrada sobre los apartamentos promocionados es considerada fidedigna pero no garantizada.
El listado de apartamentos está sujeto a errores, omisiones, cambios de precios, venta o alquiler previos, y a su dada de baja sin preaviso.
Toda la información y las fotografías de las unidades reflejan fielmente su estado al momento de ser tomadas.